lunes, 19 de mayo de 2008

MOVILIZATE

A dos años de la “revolución pingüina” nos encontramos en un escenario muy especial. Por una parte la opinión pública se encuentra manejada por los medios de comunicación los que aun no tienen claro las razones del actual movimiento, ni mucho menos las razones que justificarían la decisión de “hacer algo” para que de una vez por todas los estudiantes participemos de las políticas gubernamentales que se nos imponen, de las cuales hoy somos victimas.

Es por esto que el movimiento apunta y pone en tela de juicio las RESPONSABILIDAD del estado y también del los privados, dos fuerzas sobrenaturales que discuten y se tensan en luchas absurdas respecto a quien maneja el sistema y nunca con propuestas de solucionar el gran problema: LAS TREMENDAS BRECHAS EDUCACIONALES, POLITICAS Y SOCIALES que existen en nuestro país.



Alumna, Alumno MOVILIZATE.






___________________________________________________________________

Más informacion: www.fotolog.com/liceo_aplicacion

2 comentarios:

bastyxas dijo...

cabros la dura yo apoyo a ud i todos pero

pongan si ai toma o marcha cualkier cosa po


si a nuestros apoderados nos interesa qe digan qe lo qe ai
bueno si ai toma estare alli el martes fue el unico dia qe no fui


porfa respondan a mi blog po


xao

OFRUHLING dijo...

Eduardo t. del 2ªI
ola
antes no entendia pork la marxas y tomas ahora entiendo y estoy de acuerdo son muy responsbles y buenas personas por defender nuestros derechos


aparte..
una pregunta los podria a ayudar a arreglar este blog yo hiza un blog pa mi curso si les interesa veanlo http://aplik2i.blogspot.com/
http://aplik2i.blogspot.com/
http://aplik2i.blogspot.com/